La abogada, dada a publicar contenido en su Instagram contando sus andanzas de vida, relató una situación que ha enfrentado estos días.
“Me ha llamado todo el mundo para preguntarme por qué estoy mal, y efectivamente estoy con los nervios de punta”, partió diciendo Helhue Sukni en un nuevo video que publicó en Instagram.
“¿Se acuerdan que les dije que tenía en la pierna una wea roja?”, contó ella. “Les quiero mostrar lo que me pasó, esta wea es terrorífica”.
El año pasado le salieron una manchas rojas en la piernas, por lo cual decidió ir a la consulta de una doctora en la Clínica Alemana, relató. La dermatóloga “me mandó a echarme una crema que no sirvió pa’ na”, aseguró.
Así que la médica la mandó donde un oncólogo: “Esa es la verdad, por eso estaba bajoneada”, contó mientras se fumaba un cigarro. Así tuvo que hacerse una biopsia y él médico declaró que “no es cáncer, debe ser algo vascular”, es decir, del corazón.
“Ahora tengo que esperar y me mandaron al cardiólogo”, contó. “La tía Helhue ha estado bajoneada; uno de los motivos era esto, porque tenía la incertidumbre de no saber qué chucha tenía, estaba angustiada”.