La ex-Yingo se refirió a su expareja y reflexionó una hipotética posibilidad, la que el deportista extremo desechó de antemano.
“¿Las personas cambian? ¿Pueden cambiar?”, le preguntó Faloon Larraguibel a Pangal Andrade en alusión a su quebrado matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda.
Durante el episodio del jueves en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), el deportista extremo le contestó de manera severa: “No, no cambian”, declaró. “Es la esencia”, mientras conversaban en el patrio de la casona en la noche.
Ante esa declaración, la ex-Yingo se puso a reflexionar: “Yo digo: ya, a lo mejor pasa el tiempo, y a lo mejor no logro encontrar a nadie (como pareja), y no sé, pasan cinco o seis años...”, en alusión a un hipotético regreso con el padre de sus hijos.
“¿Volver con él?”, le consultó el oriundo del Cajón del Maipo. ¿Qué pasaría?”, se cuestionó ella.
“Te cagaría de nuevo po’, wacha”, le contestó él. “No va a cambiar nunca, Faloon. Yo creo que cuando te acuerdes de él, acuérdate de lo malo, nomás”, remarcó su compañero de encierro, considerando que la relación incluyó infidelidades y, sobre todo, violencia intrafamiliar.
“Eres tan joven y tan talentosa, que puedes tener al hueón que tú quieras aquí”, planteó, dándole a entender que podría tenerlo en palma de s mano, “y que sea a toda raja”, remarcó.
“Lo sé, yo tampoco voy a tener a alguien ahora”, aclaró. “Quedé chata”.
“Claro que estai chata, pero ojalá que no quieras, en el fondo de tu corazón, que este hueón cambie”, cerró.