La recién ingresada llegó disparando para distintos lados y arrancó cuestionando el supuesto pasado de la brasileña.
“Me parece una mujer con bastante carácter, pero hay hartas cosas que no me agradan”, partió diciendo Angélica Sepúlveda, recientemente ingresada al encierro de Gran Hermano (CHV), sobre Michelle Carvalho, otra con harta experiencia en realities.
Eso sí, en conversación con la conductora Diana Bolocco, “La fierecilla de Yungay” dijo que prefería no profundizar demasiado en esos supuestos antecedentes para no usar la ventaja informativa propia de quien se suma ya con el encierro iniciado. “Más adelante se van a ir mostrando y sabiendo”, agregó en alusión a esas “cosas” a las que hacía alusión.
“Me molesta la hipocresía, cuando ellos mismos dicen ‘no me gusta que hables a mis espaldas’; pero ella habla a la espalda de los demás”, planteó a modo de crítica sobre la oriunda de Brasil. “Lo lo que vi (de Michelle) no me representa en cuando a la gente con que puedo tener amistad”, declaró, sin ser claro del todo.
Ante esas declaraciones, Michelle se animó a responder: “Si yo no le represento algunos valores, ¿qué va a representar ella para alguien si es una persona agresiva que fue echada de varios realities?”, se preguntó retóricamente en alusión a lo que fueron sus salidas de Amor a prueba (Mega) y Tierra Brava (Canal 13).
Acusaciones cruzadas
“Llega, está una semana, le pega a un compañero y la echan”, remarcó en alusión al 2014, cuando la expulsaron por tirarle el pelo a Oriana Marzoli. “De qué estamos hablando”, añadió la brasileña.
“Ella dice que soy agresiva, que me echaron de varios realities y me expulsaron de uno”, aclaró Angélica, considerando que de Tierra Brava fue ella quien renunció tras un conflicto con Fran Undurraga. “Le recuerdo que ella también agredió a una compañera en otro reality”, lanzó.
Ante esa última acusación, Michelle respondió que “jamás” había hecho eso.
“Me di el tiempo de buscar; hay imágenes de un reality donde ella también agrede”, defendió Angélica luego que la otra le dijera que “está mintiendo”.
“Me gustaría que el público pusiera su nombre en YouTube, pusiera su nombre y escribiera ‘agresión a’”, insistió la ex-Granjeras. “Va a aparecer el video completo”. Y, de hecho, eso hicieron varios televidentes, que lo único que encontraron fue un registro del extinto programa farandulero Intrusos (La Red), en que contaban de una presunta agresión de parte de Oriana a Michelle.