El tenso round de Eskarcita con Fernanda Fuentes en Top Chef Vip: jurado la frenó en seco tras furioso reclamo

El momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este martes de Top Chef Vip.
El momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este martes de Top Chef Vip.

La ex Gran Hermano perdió la paciencia en el capítulo de este martes del espacio culinario.

Un tenso momento se produjo la noche de este martes en Top Chef Vip, el cual protagonizaron Eskarcita y una de las jueces, Fernanda Fuentes.

Todo surgió en medio de una prueba buscaba al ganador de la inmunidad, el que de inmediato aseguraría una semana más en competencia.

En ese minuto, la finalista de la primera temporada de Gran Hermano se quedó en blanco y alegó en contra de los evaluadores por no orientarla en su preparación.

“No tengo ni una fe y ningún chef ha venido a verme. Tengo ideas muy nubladas”, planteó sin filtro. “Lo estaba siguiendo de Horacio -De la Peña-, muy mal referente, porque ya no está acá”, relató sobre el plato que tenía en mente.

Tras cartón, Fernanda Fuentes llegó hasta su cocina para sugerirle que hiciera un tataki de salmón sellado y darle otros consejos. “Le he dado dos soluciones ya y le quedan 33 minutos”, le recomendó.

Sin embargo, Eskarcita no siguió los tips y continuó con su actitud desganada. “No sé qué hacer, ya no quiero ser la Top Chef de la semana”, se descargó.

“Dos palabras, cero aporte. La chef Fernanda no me dio ninguna recomendación certera para decir ‘este es mi plato’. Miss simpatía, la sonrisa de Chile”, agregó cuando Fuentes se alejó del lugar.

“Gruesas declaraciones”, se le escuchó decir a los compañeros que estaban cerca y alcanzaron a escuchar su reclamo.

Luego, cuando debió presentar su plato, la chef Fernanda no perdonó y la hizo pebre. “Flojo el plato. Cuando uno te escucha decir ‘no quiero ser top chef de la semana’, cuando montas platos que sabes que no están bien montados o preparados, me da rabia y pena”, la repasó.

“Es una falta de respeto con los compañeros que se han ido también, porque ellos querían seguir en estas cocinas. Si esta es la actitud que tendrás para lo que queda de programa, el fin está cerca”, le advirtió.

Round

Sin embargo, Eskarcita no acusó el golpe y se mantuvo firme en su postura. “No recibí consejos que pudieran nutrir mi emplatado”, reclamó.

Por último, se defendió con que “nadie me dijo nada” sobre el tataki. “¿A ti se te ocurrió o te lo dije yo? ¿No te lo dije yo?”, la enfrentó Fuentes.

A raíz del altercado, Benjamín Nast decidió intervenir. “Es tu idea, no es nuestra responsabilidad ayudarlos a ustedes”, la frenó en seco, pero la ex chica reality no se quedó callada.

“No pretendo que me hagan el plato, pero se supone que están para ayudarnos”, insistió Eskarcita.

COMPARTIR NOTA