Jurados del espacio culinario de Chilevisión se “mostraron los dientes” en pleno programa.
Una particular situación se originó en el capítulo de este domingo de Top Chef, donde Benjamín Nast y Sergi Arola se agarraron firme en medio de la evaluación de los platos tras una nueva jornada de competencia.
Todo surgió al momento que Carlyn Romero presentó ante el jurado su preparación, la cual generó debate debido a una llamativo ingrediente.
Así nomás, pues la influencer incluyó un palito de canela en su plato, cuestión que generó la molestia de Nast.
“¿Qué es esto?”, le consultó el chef. “Canela, para sostener el creppe”, respondió la generadora de contenidos. Eso sí, su respuesta no lo dejó conforme.
“Para mí, los elementos que se ponen en el plato se tienen que comer y esto no se puede comer”, expuso en pantalla. Sin embargo, su compañero en el jurado, Sergi Arola, lo frenó en seco.
Tenso cruce
“Esto es muy sano”, le dijo el español cuando le pidió el particular elemento para comérselo. Todo, mientras Fernanda Fuentes estaba al medio de ambos.
“Entonces, cuando pones un plato de ostras, ¿te comes la cáscara de la ostra?”, le preguntó el europeo. De inmediato, su compañero aclaró que eran cosas distintas.
“¿Cuando pones piedras en un plato, para sostener ostras, ¿te comes las piedras?”, le volvió a insistir Sergi, lo que generó un largo intercambio de opiniones.
Por lo mismo, esa situación provocó la reacción de todos los presentes. “¡Pelea, pelea, pelea!”, se le escuchó decir a algunos de los participantes mientras Cristián Riquelme, el conductor, miraba atónito lo que estaba ocurriendo.
“Se mostraron los dientes”, lanzó en ese momento Jordi Castell, en modo cizañero, aunque posteriormente los ánimos se tranquilizaron y continuaron con las evaluaciones.
Leer más en La Cuarta: