Hace cinco años la actriz describió en una palabra a Cathy Barriga y recibió “mucho odio” por sus dichos. Ahora el panorama cambió.
“Una adelantada”. “Ella lo predijo”. De ese corte son los comentarios que está recibiendo Carla Jara en los últimos días, por un antiguo pelambre que lanzó en pantalla sobre Cathy Barriga.
Fue en un episodio de La Divina Comida (CHV), del año 2019, cuando a la conductora de televisión le pidieron definir en pocas palabras a su excompañera de Mekano. “Falsa”, disparó Carla, sin pensarla mucho.
“Falsa, no como alcaldesa, como persona. Yo conozco su otro lado, porque trabajó en Mekano conmigo. Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la ‘Ay, soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada...’ no”, descargó en ese entonces.
“El tiempo terminó dándome la razón”
Sus palabras fueron reflotadas en redes sociales y en el programa Sígueme (TV+) la contactaron para preguntarle sobre el asunto. Reveló que en esos días hasta la amenazaron, pero hoy la cosa cambió.
“En el momento que yo dije eso, recibí mucho odio por parte de gente de Maipú, diciéndome que era una envidiosa, que yo no había logrado lo que ella había logrado, ser alcaldesa ni nada. Yo dije, en realidad, lo que a mí me había pasado; mi experiencia con ella, como yo había vivido mi época de Mekano”, explicó.
“Ahora todo el mundo me escribe y me manda mensajes diciendo que el tiempo me terminó dando la razón”, agregó.
Eso sí, Carla empatizó con la situación personal de Barriga y no quiso entrar en más detalles, por ser un tema judicial. “Es lamentable todo lo que se está viviendo. Antes de todo es mujer, y es mamá. Así que me imagino que debe ser un momento súper difícil”, indicó.
LEE MÁS EN LA CUARTA