"Tuve que tomar decisiones fuertes”, contó la comunicadora.
Un complejo momento atraviesa por estos días Claudia Schmitd, quien recientemente tomó la decisión de regresar a Chile sin su esposo.
La modelo uruguaya, quien estaba radicada en Estados Unidos tras casarse en 2018 con el empresario John Bodgan, al que conoció en un carrete de Leonardo Farkas, volvió a vivir a nuestro país.
“Estamos regresando al inicio de la relación, donde mi residencia era en Chile”, confesó la ex panelista de Intrusos en diálogo con LUN.
Y en esa misma línea, reveló detalles de su actual situación. “Él tiene que trabajar personalmente en sus dificultades”, explicó.
“En estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”, planteó.
“Nada es definitivo...”
Aunque no quiso profundizar en el tema, aclaró “que en la vida nada es definitivo, vuelvo para recargar energía, estar con la familia, nutrirnos de amor, contención y nuevas experiencias”.
Luego, avisó que en el Calcetín de Tierra espera encontrar “una tentadora oferta laboral y la necesidad de tomar distancia de una situación que no me correspondía resolver a mí”.
“Al querer rescatar a otro es fácil perderse, eso es algo que por mí y por mi hijos nunca podría permitir”, cerró.
Leer más en La Cuarta: