El tierno gesto que tendrá Pangal Andrade con Melina Noto si gana el premio de ¿Ganar o Servir?
El chico reality está enfocado en vencer a Francisco Rodríguez en la final del programa de Canal 13.
Desde hace varios meses se sabe que Pangal Andrade es uno de los finalistas del reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?. El ganador del encierro se definirá tras una competencia única que será transmitida en vivo y promete ser una de las mejores de los últimos realities.
El contador del oriundo del Cajón del Maipo es Francisco Rodríguez, quién hará todo lo posible para quedarse con el premio. La gran final está agendada para el próximo domingo 3 de noviembre, y el triunfador se llevará para la casa 25 millones de pesos.
En conversación con FMDos, el chico reality confesó lo importante que ha sido el apoyo de su pareja Melina Noto durante este proceso de preparación. “Despierta y todos los días me da un besito, me dice ‘amorcito, tú vas a ganar’, me motiva. Es muy buena compañera y va a ir conmigo a la final. Voy con mentalidad de ganador. Ella me apoya en todo, se fue a vivir a la casa, se cambió ya”, señaló.
Hace poco comenzaron a vivir juntos, por lo que están en un proceso de adaptación, pero Pangal está contento y aseguró que en caso de ganar el reality, el premio lo va a invertir en un regalo para Melina Noto y en su casa.
“El premio lo estoy invirtiendo en mi casita, estoy ampliándola. Yo soy romántico de diferente manera, y le estoy haciendo una pieza a la Meli para que guarde sus cosas y mi sueño es terminar el quincho de mi casa, eso me gustaría hacer”, declaró al medio citado.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.