La cantante fue reconocida mientras paseaba y terminó cantando su famosa canción con los menores.
En medio de una transmisión en vivo durante su viaje a Corea del Sur, la cantante Christell Rodríguez protagonizó un tierno momento con unos niños que la reconocieron por su canción “Dubidubidu” que se convirtió en todo un éxito mundial.
Cabe recordar que la joven interpretó la canción cuando tenía tan solo 5 años y era parte del programa “Rojo”. Sin embargo, en los últimos meses se volvió viral en la web y ahora Christell publicó nuevas versiones en tres idiomas: inglés, japonés y español.
Hace unos días, la joven contó a sus seguidores que se fue de viaje al país asiático y ha estado mostrando los paisajes a través de sus redes sociales.
Fue en ese contexto que Christell comenzó una transmisión en vivo mientras se encontraba paseando en Jeonju. En ese momento, la joven se encontró con un grupo de niños vestidos con trajes tradicionales coreanos que comenzaron a cantar su reconocida canción.
“Chipi chipi, chapa chapa”, se escuchaba a los menores cantar mientras estaban en la calle.
Ante esto, la cantante continuó con la transmisión y se juntó con los menores para cantar todos juntos el coro del tema que se volvió viral y que incluso lideró las listas de lo más escuchado en Spotify en Asia.
“Procede a llorar. Bueno, esto paso, no lo puedo creer”, expresó Christell tras cantar con los pequeños.
“Ellos nos pidieron una foto hace un rato, les mostré la canción y les dije que yo la cantaba. Me creyeron al tiro, en cambio allá en Chile los niños no me creen cuando les digo”, añadió Christell.