El troleo en vivo a Iván Torres en medio de “guerra de meteorólogos”: fue en el Mucho Gusto y Jaime Leyton estuvo involucrado

En el Mucho Gusto se produjo una hilarante dinámica encabezada por Jaime Leyton y Roberto Saa,
En el Mucho Gusto se produjo una hilarante dinámica encabezada por Jaime Leyton y Roberto Saa,

“Esto no se había visto nunca”, relató Roberto Saa antes del “palito” que le enviaron al rostro de TVN.

Si bien los canales y sus rostros suelen ser políticamente correctos, por estos días la famosa “guerra de meteorólogos” está desatada en la televisión chilena.

A los “dardos” que lanzó este miércoles Iván Torres a la competencia por un pronóstico que vio a la pasada sobre lo que ocurrirá con el tiempo en Fiestas Patrias, la jornada de este jueves el rostro de TVN recibió un poco de esa propia medicina.

Tal cual, pues en el Mucho Gusto se produjo una hilarante dinámica encabezada por Jaime Leyton y Roberto Saa, quienes se encontraban realizando un despacho desde la comuna de La Florida.

Desopilante momento

En ese minuto, el periodista anunció a los televidentes y conductores del matinal que estaban a punto de presenciar una “cumbre de meteorólogos”. Acto seguido, presentó como si fuera Iván Torres una persona que tenía un aire al panelista del Buenos Días a Todos. Eso sí, se trataba del doble “no oficial” del experto en el clima.

“Iván Torres y Jaime Leyton, cara a cara. Haciendo historia en la televisión chilena. Esto no se había visto nunca, tantas tensiones que hubo en este último tiempo, y miren ahora, los hemos juntado”, agregó Saa ante las risas de los presentes en el estudio.

“¿Esto no es TVN? ¿Simón? ¿María Luisa?”, bromeó el imitador mientras miraba a la cámara tal como si estuviera en el matinal de TVN.

Luego, el doble de Iván Torres anunció, a modo de broma, que para el 18 “lloverá torrencialmente”. Sin embargo, de inmediato fue corregido en cámara por su “colega”. “Habrá buenas condiciones del tiempo, temperaturas bien agradables para septiembre”, indicó Leyton, lo que generó un “cruce” entre ambos.

“¿Tú no concuerdas conmigo, Iván?”, le preguntó al imitador, quien se apuró en contestar con un troleo dirigido al verdadero Torres. “Pero si a mí el celular me dice otra cosa. Aunque si él dice que no, no va a llover”, cerró el despacho el “doble” del meteorólogo.

COMPARTIR NOTA