“Debes escoger a un participante y darle un beso que dure un minuto”, indicaba la penitencia que debían pagar en Ganar o Servir.
Raimundo Cerda y Pangal Andrade debieron a modo de penitencia durante una nueva actividad en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), a pesar de que este último se mostró bastante reticente.
En la dinámica, cada “señor” debía subastar a su “sirviente” para que quedara en manos del mejor postor. Así Camila Recabarren puso en el mercado a Fran Maira, siendo el “Toro” quien se la adjudicó, aunque antes debía pasar por una prueba.
“Debes escoger a un participante y darle un beso que dure un minuto”, indicó el conductor Matías Vega. El rubio galán primero se decantó por Gala Galdirola, con quien había tenido un fugaz pero intenso romance, pero ella se desmarcó diciendo que “yo no doy besos en actividades”... ¿Acaso a modo de palito contra Oriana Marzoli? Pero esa es otra historia.
“¡Ya, Pangal!”, lanzó Rai a modo de talla, pero su elección agarró vuelo entre los presentes. El aludido —que fuera del encierro tiene una relación con la conductora Melina Noto— se puso de pie, para que luego empezara la cuenta regresiva con ambos competidores cara a cara.
Ambos se mostraron un tanto reticentes pero fue Fran la que le dio el empujón a Rai para que todo simplemente terminara en un temeroso piquito, aunque fue suficiente para desatar festejos entre los demás participantes.
Por supuesto, el beso desató memes entre los televidentes, quienes no sólo reaccionaron sino que también se expresaron con creatividad, resultados que puedes revisar a continuación.
Más tarde, Rai le preguntó a Pangal: “Oye, ¿te quedaste enamorado con el beso?, a lo que el otro le contestó que “sí, suavecitos tus labios”, generándose algunas risas espontáneas.