El “verdadero terremoto” que azotó a la casa de Helhue Sukni y dejó un “desastre”

Helhue Sukni.

La abogada se fue de paseo el fin de semana pasado con sus amigas del colegio y, al volver, se encontró una dura sorpresa.

Durante el fin de semana pasado, Helhue Sukni se fue de paseo con sus amigas de colegio al litoral, específicamente a Los Molles, provincia de Petorca, Región de Valparaíso.

Muy divertido y todo, pero, según la propia abogada contó durante el miércoles (31 de agosto), al llegar a su casa topo con un escenario inesperado.

“Tuvimos un accidente el fin de semana en mi domicilio”, contó sobre sus días de ausencia a través de un video en Instagram.

Ahí procedió a mostrar el pequeño mueble, ubicado al lado de la escalera, y que se cayó. “Fue un desastre, un verdadero terremoto”, relató.

En esta repisa que tenía colgado en la pared, Helhue había una buena cantidad de platitos hechos con distintos materiales, los cuales en su mayoría se lo han regalado seres queridos desde destinos como España, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Por ahora, el mueble descansa en el mesón de la cocina a la espera de ser arreglado para que lo vuelvan a colgar. Ante las dudas, lanzó: “¿Les cuento quién botó la hueá?

“No fue la Samia”, reveló sobre una de sus retoñas. “Fue el pololo de la Samia”, porque “se tropezó en la escalera y me botó todos mis adornos”. Y es que “como mide un metro noventa y pesa 200 kilos, con su cuerpecito botó todo”, remató.

COMPARTIR NOTA