El viaje de Sabrina Sosa a ver partido de Chile que revoluciona Farandulandia: la vinculan con jugador de la Roja
Cahuín apunta a un supuesto romance con uno de los jugadores de la Generación Dorada.

Este jueves, Chile recibió a Argentina en el estadio Zorros del Desierto, en Calama, donde los albiceleste se impuso por 2-1 y complicó a la Roja en su lucha por llegar al Mundial de Qatar.
Sin embargo, más allá del resultado futbolístico, en las galerías apareció una famosilla que de inmediato generó alerta en Farandulandia.
Así nomás, pues hasta el norte del país se pegó el pique Sabrina Sosa. La misma modelo compartió un registro a través de su cuenta de Instagram.
“Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, escribió la Argentina, quien le dio su apoyo al “equipo de todos” a pesar de que jugaba en contra de su país.
Tras cartón, su posteo comenzó a recibir una serie de comentarios, en la cual le preguntaban a qué había ido a Calama. Incluso, no fueron pocos los que en ese juego de rumores, la vincularon sentimentalmente con Alexis Sánchez.
“Niña Maravilla”, “linda pareja haces con Alexis”, “alguien la invitó”, “amooo, sean felices” y “fuiste a ver a Alexis Sánchez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar que hace rato viene el rumor de un supuesto romance entre Sabrina y el tocopillano. De hecho, el Experto en Reality, Francisco Halzinki, había lanzado la papita.
“Pero esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, había señalado el comunicador tras una pregunta que le realizó un usuario en redes sociales.
Por ahora, ninguno de los dos involucrados ha confirmado ni desmentido el cahuín.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















