Modelo cubana recibió diversas críticas por el registro que compartió en las redes sociales.
Por estos días, Lisandra Silva se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en México junto a sus dos hijos.
De hecho, la modelo cubana compartió en la última semana diversos registros de su estadía en Tulum, donde el sol y las paradisíacas playas fueron los protagonistas.
Eso sí, uno de los videos que subió a Instagram sacó ronchas entre sus seguidores y seguidoras. En él, aparece su hijo Noha, fruto de su otrora relación con Raúl Peralta, la cual pasó a mejor vida hace un par de meses.
“¿Extrañas mucho al papi?”, le pregunta la propia influencer al menor, quien respondió de manera afirmativa. Por lo mismo, a varios en el cibermundo les cayó como patada en la guata que expusiera públicamente a la bendición.
“No entiendo por qué subes eso”, “qué pena la soberbia del ser humano para no torcer el ego”, “no deberías subir algo tan privado”, y “los niños son los que más sufren en una separación”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
La aclaración de Lisandra Silva
Por lo mismo, tras leer los cuestionamientos que recibió en la mencionada plataforma virtual, Lisandra tomó la decisión de alzar la voz y aclarar el asunto.
“Imagino que muchos no entienden el contexto, pero para que puedan entender el video, es una dinámica interna que tienen mis hijos con su papá que está en Tailandia, donde se cuentan historias de piratas, tesoros, islas desiertas, sirenas, barcos…”, relató de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Noah en su imaginativo ve a su papi en el horizonte en un barco pirata y le grita: ¿Por qué King Kong está en la isla de los piratas? Y obvio que lo extraña porque se aman mucho, pero Noah nos extraña hasta cuando está sentado el baño haciendo (del dos). Es un niño”.
“A lo que voy: es un video tierno entre Noah y Raúl (Leiah incluida en el backgroud) donde se comunican a distancia. Moraleja: el amor es intangible e infinito. Porfa, mírenlo desde el amor y no desde la tristeza”, remató.