"Ojalá pudiera contarle todo…": el dramático relato en vivo de mujer que descolocó a panel del Hola Chile

Transeúnte se desahogó en pleno programa de La Red. Reveló que este fin de semana murió uno de sus hijos, el segundo que le fallece.

Una situación que estuvo lejos de pasar desapercibida ocurrió este jueves en el Hola Chile. Esto, mientras un equipo del espacio salió a la calle para ver cómo estaba la situación tras la apertura del comercio luego que varias comunas salieran de cuarentena.

Y en ese contexto, el periodista Pablo Yutronic se encontró en el sector 21 de Mayo con la señora Nieves, a quien comenzó a entrevistar. Y si bien en un comienzo todo indicaba que sería una conversación lúdica, al rato todos en el espacio de La Red quedaron impactados con el relato de la mujer.

Nieves, quien salió a comprar lanas para tejer, tras enviarle un saludo a los presentes en el estudio contó su dramática historia familiar. "Es una terapia muy buena, con la mano en el corazón, perdí a mi hijo el sábado, era mi vida", reveló al aire y sin previo aviso.

"Tengo una familia hermosa, y ellos me han levantado dándome ánimos", complementó.

Como era de esperarse, sus dichos descolocaron a todos en el panel. Incluso, Julia Vial le envió un abrazo a la distancia. "Quedamos descolocados, estábamos riéndonos de que nos mandaban saludos y cariños, y después nos cuentan algo súper sensible e íntimo", afirmó.

Incluso, la animadora aprovechó de contar una experiencia personal para empatizar con la mujer. "Yo creo que cuando los seres queridos parten, nos siguen acompañando. Mi papá murió hace cinco años y todavía lo siento", sostuvo en pantalla.

El conmovedor relato de Nieves en el Hola Chile

Sin embargo, el relato de Nieves fue más allá. "Salí para distraerme, pues estaría botada en mi casa llorando, pero tengo  una familia maravillosa. Ojalá pudiera contarte todo lo que he vivido, este es mi segundo hijo que se me muere", contó.

Y tras conocer ese nuevo antecedente, desde el panel nuevamente le dedicaron unos minutos para enviarle mensajes de ánimo.

"Aquí en el estudio estamos todos impactados, súper conmovidos con la historia. Cuando se hace televisión en vivo, pasan este tipo de situaciones en que de pronto un micrófono y cámara en la calle, puede captar un relato de mucha alegría, emoción o tristeza", dijo de inmediato Eduardo de la Iglesia.

"Uno a veces anda en la calle, camina pero nadie sabe el dolor que llevas por dentro", complementó la señora Nieves antes de terminar el despacho.

COMPARTIR NOTA