Integrantes del musical aclararon polémica salida de Paulina López, que aseguró que fue sacada del proyecto sin explicación.
Siguen los coletazos tras la inesperada salida de Paulina López, quien este miércoles reveló que fue sacada injustamente y sin recibir explicaciones de "Corazón Rojo".
A través de unas historias de Instagram, la bailarina aseguró que ya no va más en el proyecto musical que compartía con Daniela Castillo, Maura Rivera, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo.
"Para todos los que me han escrito todos los días y me preguntan si sigo o no en el musical Corazón Rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia, tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender", comentó en la red social.
Respuesta
Por lo mismo, las demás integrantes de "Corazón Rojo" salieron todas juntas a defenderse a través de un comunicado.
"Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López se deben a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos. La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón: cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria, ni por motivos de amistad, ni algún otro aseguras tu permanencia en ésta", comentaron en el texto divulgado en sus distintas redes sociales.
Además, agregaron que "el rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones".
https://www.instagram.com/p/BpUqetqnli9/?taken-by=maurarivera27