Eli de Caso arremetió contra los matinales con brutal crítica: “La gente ya no quiere más...”

Eli de Caso arremetió contra los matinales con brutal crítica: “La gente ya no quiere más...”

La comunicadora se confesó en La Divina Comida y lanzó su honesta opinión sobre los programas de las mañanas.

La conductora Eli de Caso es una de las anfitrionas de un nuevo capítulo de La Divina Comida -que se emite la noche de este 20 de julio- donde entre varios temas que tocó, recordó sus icónicos programas de ayuda social: desde Aló Eli en La Red y Megavisión, hasta Buenas tardes Eli en TVN.

La comunicadora, que actualmente también es coach, dijo en el estelar de Chilevisión que: “Ahora hace falta un programa como éste, porque hoy día hay tantas herramientas para poder ayudar a la gente”.

Según publicó TiempoX, Eli afirmó que: “Los matinales van cuatro a cinco horas al día en las mañanas, que son como programas policiales, son del terror, las personas están llenas de miedo, muerte, secuestros, raptos, una cosa espantosa”.

“La televisión tiene un deber”

En esta misma línea, agregó: “Entonces yo digo, de las cuatro o cinco horas que van al aire, cómo no pueden designar dos horas para un programa de servicio con distintos conductores, con doctores, con servicio público, con gente que está en terreno, con cosas civiles, hay tanto por entregar”.

La mamá de Krishna de Caso y Yuyuniz Navas, añadió: “Yo hago charlas motivacionales de autoestima y la gente me dice: ‘Eli, no hay nada para nosotros, nos sentimos solos, nos sentimos desamparados’.

“Y la gente ya no quiere más, ¿por qué crees tú que cada día hay gente que ve menos televisión? Es que la televisión tiene un deber, además de entretener, tiene un deber de país”, cerró.

COMPARTIR NOTA