Eli de Caso reconoció falta de ayuda en medio de dramático momento económico tras dejar la TV: apuntó a gesto de Camiroaga

Eli de Caso contó que Felipe Camiroaga le tendió una mano en uno de sus momentos más oscuros de su vida.

Comunicadora habló sobre uno de los momentos más oscuros de su vida. Contó que el “Halcón” le dio una mano.

Esta semana, Eli de Caso se sinceró y habló sobre uno de los momentos más oscuros que enfrentó en su vida, el que surgió luego de perder su trabajo en televisión, y también de su lucha tras ser diagnosticada con fibromialgia.

La comunicadora contó su verdad en el programa de Kike Morandé en YouTube, donde indicó que en ese entonces se quedó sin su red de apoyo, perdió amigos, y también tuvo que lidiar con un dramática situación en términos económicos.

Por lo mismo, en medio de su relato el animador le consultó si había decidido retomar su pega en la venta de seguros, precisamente donde trabajaba antes de convertirse en una reconocida figura de la pantalla chica en la década de los ‘90, donde la rompió con su programa ¿Aló Eli?.

El relato de Eli de Caso

De hecho, en ese instante de la charla la comunicadora se refirió a un desconocido gesto que tuvo con ella Felipe Camiroaga.

“Volví a los seguros. El único que me dio los seguros, que fue maravilloso, fue Felipe Camiroaga, que me pasó todos sus seguros”, relató.

Eso sí, al “Halcón” no fue el único que le tendió una mano en esa época. “¿Y sabes quién más? Cristián Sánchez y el Pato Laguna. Ellos tres me ayudaron”, reconoció.

“Yo pensé que mucha gente me iba a dar los seguros y no fue así. Uno cree que las personas que en algún momento dado se mostraron amorosos o cariñosos contigo es verdadero, y cuando tú les tocas la puerta no pasa nada”, cerró De Caso.

COMPARTIR NOTA