“Ella está mucho más afectada que yo, por ahí soy un poco de mente más fría y ella es mucho más de piel”, comentó el esposo de la ex princesa de Amor Ciego 2.
La madrugada del jueves la ex chica reality Eliana Albasetti fue víctima de un robo en su casa, donde desconocidos sustrajeron a “Pepe Bruno”, un cordero que habían rescatado hace un año y que era parte de su refugio para animales.
“Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar (...) Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio”, declaró la ex modelo en medio de la emergencia.
“Eli no está bien”
Tras lo ocurrido, su esposa, Federico Koch, contó novedades sobre el robo que sufrieron, explicando que han estado las últimas horas en busca de “Pepe Bruno” y que tanto su esposa como su hija de 11 años están emocionalmente afectadas.
“La Eli no está bien, por eso no está acá conmigo, ella está mucho más afectada que yo, por ahí soy un poco de mente más fría y ella es mucho más de piel, mucho más de sentimientos y efectivamente esto por ahí ella la tiene más consternada que a mí”, comentó Koch.
Koch explicó que viven en una parcela y que entre su terreno y la ruta, hay otra parcela, pero que aún no se ha construido ahí, por lo que los ladrones rompieron un perímetro e ingresaron directamente al refugio.
“Estacionaron el auto en la ruta, se bajaron, rompieron un cerco perimetral que tiene la ruta como para dividir la ruta de lo que es el comienzo de nuestra parcelación, como el cerco perimetral de toda la parcelación, caminaron los 120 metros y se metieron directo a nuestra parcela, como lo comentamos ya en innumerables veces, esto fue premeditado, no fue coincidencia”, dijo Koch.
El hombre explicó también que el robo fue descubierto por su hija de 11 años, que al mirar por la ventana se percató de que los delincuentes estaban intentando robar las vacas del refugio.
“Una nena de 11 años tuvo que mirar frente a frente y a los ojos a una persona que está intentando robarse sus vacas y a ella todavía le cuesta, está durmiendo con nosotros obviamente porque tiene miedo, porque lo vio ella en su ventana, para los que no saben o no conocen el santuario, la ventana de mi hija da literalmente a 15 metros del corral de las vacas,
“Es una mierda, nos robaron un familiar, nos robaron parte de la familia”, añadió Koch