Espectáculos

"Orgullosa feminazi": el potente mensaje de Eliana Albasetti tras el 8M

La ex chica reality compartió una profunda reflexión sobre los ataques que reciben las mujeres.

Albasetti-1-1.jpg

A un día de una nueva conmemoración del Día de la Mujer, siguen apareciendo mensajes relacionados a esa importante fecha en Instagram.

Y ahora, quien alzó la voz y lanzó un potente mensaje tras el 8M es Eliana Albasetti. La ex chica realiy compartió un mensaje que generó un intenso debate en Instagram.

"¿Apoyo a las feministas pero no a las feminazis' seguro escucharon esta frase ayer". Con esa frase, la argentina comenzó un su reflexión sobre los ataques que a diario sufren las mujeres que luchas por la causa feminista.

Y sobre la misma, agregó: "Parece que somos las 'nazis' más torpes de la historia porque nos están matando a nosotras. Nos preguntamos: ¿dónde están los campos de concentración promovidos por el feminismo? Es descabellado comparar un movimiento que busca la igualdad con otro que promovió el odio, el holocausto".

El mensaje de Eliana Albasetti

Eso sí, Albasetti fue más allá y apuntó a los que critican a las mujeres por sus vestimentas. "O cuando te dicen que para ser feminista tienes que dejar los escotes de lado. En fin. Se sigue la lucha para todas las hembras. Me despido como orgullosa #feminazi y #vegannazi", cerró.

Posteriormente, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, la gran apoyaría aplaudió su postura sobre el tema. Eso sí, no faltaron los mala onda que igual la criticaron por sus dichos.

Más sobre:Día de la Mujer

Lo último

hace 10 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 26 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 44 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 59 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla