Consulta sobre Pepe Bruno sacó de quicios a la argentina. “Me parece un poco ilógico hablar del dolor y de la pérdida de alguien que nosotros rescatamos, curamos y cuidamos”, se defendió.
El pasado 13 de junio, Eliana Albasetti compartió un registro en el que aparecía llorando tras un robo que sufrió el Santuario Empatía, donde habitan varios animalitos que fueron rescatados por ella y su esposo, Federico Koch.
“Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio. Ojalá no lo maten”, dijo entre lágrimas la argentina en el video que subió a su cuenta de Instagram.
Y a pesar de que ya pasaron más de 10 días, todavía no hay noticias del mencionado animal. Por lo mismo, en las redes sociales a diario le preguntan sobre si tiene noticias al respecto. Eso sí, una de ella se volvió reiterativa, por lo que la ex chica reality no dudó en salir a responder.
“¿Por qué nunca ofreció recompensa por Pepe Bruno? Parece que ni lo recuerda”, fue el odioso mensaje que le dejaron y que desafió la furia de Albasetti.
“Veo tu mismo mensaje de manera reiterativa, y por ende, te voy a contestar por única vez. Primero, me parece un poco ilógico hablar del dolor y de la pérdida de alguien que nosotros rescatamos, curamos y cuidamos, y por el cual mi marido arriesgó su vida con delincuentes”, la paró en seco de entrada.
Aclaración
Y en esa misma línea, aclaró que ofrecer algún tipo recompensa “fue una opción que, por varios motivos, las personas que siguen trabajando con nosotros en la investigación, no veían viable ni positivo”.
“Sí hemos, y seguimos haciendo, todo lo humanamente posible, aún viviendo en una sociedad en la cual no podemos olvidar que los animales son considerados cosas”, complementó.
Por último, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a la usuaria que la emplazó.
“Espero verte dando la batalla con las diferentes autoridades para que esto cambie. Y, por último, aunque no sea fácil, no podemos quedarnos llorando porque muchas vidas dependen de nosotros. En la vida, luego de cosas que no nos agradan, cada uno sigue como quiere, como puede. No lo olvidemos nunca”, remató.