"Me duele tu partida", dijo la animadora del espacio de Chilevisión al momento de la despedida.
Tal como había ocurrido en el capítulo anterior con Helenia Melán, la eliminación de este jueves nuevamente remeció a todos en El Discípulo del Chef. Incluso a Emilia Daiber.
Luego de una intensa prueba, y de una compleja deliberación de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, se determinó que Camilo Huerta debía abandonar el espacio de Chilevisión.
Y la salida del personal trailer caló hondo. De hecho, el mismo eliminado no pudo contener las lágrimas a la hora de la despedida. "Ha sido un día difícil, primero agradecer a la producción por confiar en mí, fueron meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo", reveló.
Tras cartón, llegaron los elogios de los chef, principalmente de quien lo acompañó en todo este proceso: Ennio Carota.
"Sin lugar a dudas, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste", le dijo el italiano a su ahora ex discípulo.
La reflexión de Camilo Huerta
Sin embargo, la eliminación de Huerta, incluso, sacudió a Emilia Daiber, quien también se quebró cuando debió despedirlo. "Me duele tu partida, te vamos a extrañar mucho, gracias por tu humor y buena onda", afirmó.
Por último, Camilia Huerta compartió una profunda reflexión en su último adiós. "Cosas que pasan. Me voy con una linda experiencia, con todo lo que aprendí y crecí, tanto en la cocina como persona. Hoy no lo estaba pasando bien, porque me costaba mucho de no trabajar en equipo, que es lo que me gusta", cerró evidentemente emocionado.