La inesperada eliminación que remeció a todos en El Discípulo del Chef: Gala se quebró en pantalla

Ex chica reality no contuvo las lágrimas tras la despedida de uno de sus compañeros en el programa de Chilevisión.

Durante la noche de este miércoles, El Discípulo del Chef despidió a otros de sus participantes en esta recta final de la competencia. Y como viene ocurriendo en el último tiempo, la partida de uno de los integrantes del programa remeció a todos sus compañeros.

Así nomás, pues luego de una reñida competencia, el jurado determinó que Iván Cabrera debía abandonar el espacio de Chilevisión.

"Esta es justamente la prueba donde los errores cuestan caros. A estas alturas las presentaciones son fundamentales y los detalles hacen la diferencia entre un plato y el otro", argumentó 'China' Bazán sobre la decisión que tomaron junto a Sergi Arola y Ennio Carota.

La eliminación, de inmediato, impactó a todos en el set. De hecho, Gala Caldirola no contuvo las lágrimas y se quebró a la hora de la despedida.

La despedida de Gala a Iván Cabrera

"Me gustado mucho conocerte. Eres una muy linda persona. Hemos estado desde el principio, en todo el camino. Y me da pena. Me acostumbré a que estu'vieras acá", dijo evidentemente emocionada.

"Me va a dar pena que te vayas, pero me alegro mucho de haberte conocido. Te deseo sólo cosas buenas en la vida. Eres una linda persona. Y te lo mereces, de verdad que sí", complementó la española.

Cabe decidir que a lo largo de todo el programa, a Iván y Gala se les vinculó sentimentalmente en Farandulandia. Incluso, una vez terminada las grabaciones del programa, se pegaron un viaje juntos a otros compañeros que desataron los rumores sobre una relación.

Sin embargo, ambos se han encargado de desmentir cualquier situación romántica, y. han declarado en reiteradas ocasiones que sólo son buenos amigos.

Gala
Gala
Gala
Gala

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA