La sorpresiva eliminación que descolocó a todos en El Discípulo del Chef: todos patalearon

El resto de los integrantes del equipo criticaron la decisión tomada por el chef en el programa de Chilevisión.

Una inesperada eliminación sorprendió a todos este jueves en El Discípulo del Chef.

Luego de perder en el duelo final, Sergi Arola debió elegir qué integrante del equipo rojo debía abandonar el programa de cocina para siempre.

Y en ese contexto, el chef español pensó de inmediato en dos participantes: Giuliana Sotela y Nicole Moreno, quien recién se había incorporado en este capítulo a la competencia.

Y por los intensos cruces que protagonizaron durante la noche, todo parecía indicar que Luli sería la nueva eliminada. Sin embargo, Sergi dijo otra cosa y le elegida fue la ex esposa del "Chino" Ríos.

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-las-01.11.21.jpg

"Esto no es una cuestión personal, me gustaría que lo entendieras", dijo Arola tras dar a entender que no era justo sacar el espacio a alguien que recién venía llegando.

Esto, a pesar de aplaudir el progreso que tuvo la influencer costarricense con el correr de las semanas.

El llano de Kenita

Tras cartón, tras anunciar que la nueva eliminada era Sotela, el resto de los participantes quedaron en shock. Incluso, Kenita Larraín explotó en llanto.

"Nunca pensé que ya iba a llegar a querer tanto. La aprendí a conocer y a querer, la voy a extrañar mucho. Aparte no se va del programa, se va del país. No me gustan las despedidas. Y de verdad, muy linda persona", dijo entre lágrimas la numeróloga.

"Yo vine acá para aprender y saqué mucho más de lo que pensé", relató antes de tirarle flores a todos sus compañeros del equipo rojo. "Me fui con un montón de amigos que adoro", agregó.

Finalmente, todos los demás integrantes del grupo estuvieron en desacuerdo con la decisión de Sergi, pues aseguraron que Giuliana merecía quedarse en vez de Luli.

COMPARTIR NOTA