Por Juan Carlos Muñoz“Eliminar lo que no es indispensable...”: la reaparición de María José Prieto tras acusaciones de abuso sexual contra Cristián Campos
Actriz volvió a las redes sociales luego del escándalo que enfrenta su esposo.

Siguen las repercusiones luego de la acusación por abuso sexual que enfrenta Cristián Campos, las cuales remecieron el mundo del espectáculo y las artes a mediados de semana.
Así nomás, pues Raffaella Di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia Di Girolamo, se querelló por presuntos hechos que habrían ocurrido cuando ella tenía entre 13 y 17 años.
De hecho, esa situación generó que su actual pareja, María José Prieto, limitara los comentarios en las redes sociales. Esto, debido a que no fueron pocos los que fueron a dejarle mensajes de todo tipo al enterarse de la situación.
La reaparición en la web de María José Prieto
Sin embargo, durante la noche de este sábado, la actriz reapareció luego de varios días en silencio y compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.
“La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable”, se puede leer en las historias de la mencionada plataforma virtual.
Antes, también había sorprendido con otra frase que dio que hablar en la web.
“La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente”, escribió María José en medio de todo el revuelo en torno al caso de su esposo.


Leer más en La Cuarta:
- ¿Por ella no se casó? revelan desconocido romance de DJ Méndez con una famosa modelo
- Impacto por violento robo a Faloon Larraguibel: Apareció llorando tras ataque delictual en su auto
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















