La actriz debutará esta noche con su nuevo personaje en Secretos de Familia.
“Secretos de familia, justicia para Sara” se ha convertido en la gran sorpresa de Canal 13. La teleserie es líder de sintonía en la medianoche y cuenta con buena crítica y recepción en redes sociales. Hoy, además sumará un personaje a cargo de Elisa Zulueta como “Rocío Pardo”.
La actriz que actualmente está en pantalla con Como la vida misma, volverá así a las pantallas de Canal 13 y llegará con su personaje a generar grandes complicaciones y nuevas tramas en la producción dramática que tiene a Matías Ovalle en la producción ejecutiva y a Roberto Rebolledo en la dirección general.
Dueña de una personalidad avasalladora y un look con el que no pasa desapercibida, “Rocío” es hermana de “Camila” (María José Illanes) y aparecerá en la historia de luego de haber cumplido condena en la cárcel por haber asesinado a su cuñado y amante, un hombre que ejercía violencia intrafamiliar.
Su regreso a la vida normal, eso sí, no gustará del todo a “Camila”, ya que su aparición generará conflictos en ella debido a un secreto del pasado que reflotará tras el retorno de esta mujer y que complicará la relación entre ambas hermanas. Además, también serán rivales de amores por “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), que se terminará convirtiendo en objeto romántico de ambas.
Sobre su nuevo papel en telenovelas, Zulueta comenta que “fue un regalo, lo pasé muy bien y es un personaje muy distinto a todo lo que me había tocado. Además, trabajar con Álvaro (Rudolphy) fue fácil y un aprendizaje, y para mí seguir aprendiendo siempre es muy bueno”, añadiendo que “venía de hacer comedia y llegué a un género que nunca había trabajado (thriller)”.
En ese sentido, confiesa que la experiencia “fue interesante, muy diferente y con un lenguaje completamente distinto. Me encanta actuar y tengo la suerte de hacer cosas distintas. Este cambio fue como un refresh, el elenco muy divertido y me reencontré con amigos. Grabar con la Daniela (Ramírez), la Jose Illanes, Simón Pesutic y Álvaro fue refrescante”.
Uno de los puntos que sin duda llamará la atención de este rol será su look, en estilo contestatario y rebelde, en relación con lo que declara que “ella es choriza y eso me encanta, el look se condice con eso. La Ximena Bernal (encargada del diseño de vestuario) es una experta en armar looks preciosos con los que uno se siente a gusto”.
En torno a esta teleserie en general, Zulueta destaca que “la pluma de Catalina Calcagni (guionista) es notable y es sorpresiva todo el tiempo, pero, sobre todo, las actuaciones son increíbles”, agregando que la apuesta de ficción toca temáticas “fuertes, duras y actuales. Creo que el tema del abuso es un tema que hay que erradicar y la cultura de la violación hay que sacarla para siempre y hay que denunciarla”, sintetizando que invita a que el público siga viendo esta telenovela “porque es tremenda y uno nunca sabe lo que va a pasar”.