Ex piloto de carreras se sinceró en "Podemos Hablar".
En una nueva edición de Podemos Hablar, Macarena Venegas, Krishna de Caso, Mariela Sotomayor, Gonzalo Robles y Eliseo Salazar hablaron de todo en el estelar conducido por Julián Elfenbein.
Al ser consultados sobre "quién ha tenido un affaire con un famoso chileno", el ex piloto de carreras se puso de pie para someterse al cuestionario del animador.
Antes que comenzara a hablar, Julián se adelantó y le recordó su mediática relación con Raquel Argandoña. "¿Fuiste feliz con la Raquel?", le preguntó.
"En todas las relaciones hay momentos en los que uno es feliz, si no no podrían mantenerse. Por ejemplo, cuando estábamos en Europa era mejor, porque vivíamos aislados. Ella no estaba en su mundo, yo sí estaba en el mío por el tema de la Fórmula 1, pero llegar acá fue complicado", respondió Salazar.
"Una vez leí una frase de filosofía media barata, pero decía que en las relaciones siempre tenía que haber una flor y un jardinero, independiente de quien fuera. Entonces cuando son dos flores es difícil", agregó.
La verdad de Eliseo Salazar
Consultado sobre el ego, como posible causa de la ruptura que impactó al país, Eliseo aseguró que "no, yo tengo muchos defectos, pero con las personas que quiero, al contrario, el ego va en último plano. El ego, yo creo que no. Más que nada se empiezan a juntar cosas de las distintas actividades, tú no necesariamente estás compenetrado con la gente que trabaja con ella, yo tenía otro mundo".
Luego de explicar que el vínculo se mantuvo durante seis años, Eliseo Salazar abordó su infidelidad. Sobre un posible arrepentimiento, el otrora deportista dijo que "no, para nada. porque nuestra relación estaba terminada. La infidelidad mía no fue el factor para nada. Los factores no los voy a contar ahora y probablemente nunca".