El comunicador, luego de la polémica, regresó al estudio y habló sobre lo ocurrido en vivo momentos antes.
Durante el capítulo de este martes de Sígueme y te sigo se vivió un tenso momento entre Savka Pollak y Mauricio Israel.
La presentadora increpó al comentarista deportivo mientras estaban hablando sobre el tema de la pensión de alimentos. “No es una buena madre aquella que le niega la visita al padre”, señaló Israel.
Por su lado, Savka lanzó que “un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”. Asimismo, comentó que le costaba mucho estar sentada al lado de Israel por lo ocurrido.
Si bien Savka se paró de su asiento para abandonar el estudio, pero Israel comentó que iba ser él quien se iba a ir y se fue del panel en vivo.
La aclaración de Israel
Finalmente, luego de que Pollak se despidiera del programa, Mauricio regresó al estudio y se refirió sobre el tenso momento que protagonizó momentos atrás.
“Lamento la situación que se produjo, le ofrezco disculpas a la gente que está mirando”, expresó de entrada el comunicador.
“Ella entró muy prejuiciada, la entiendo, tiene la versión por un lado, no tiene las dos versiones. Ella tiene un tema, se lo respeto”, agregó.
Por su lado, Israel se defendió ante las acusaciones, señalando que “de mí se han dicho muchas cosas, vuelvo a repetir, yo nunca tuve la opción de defenderme. A mi hija jamás le ha faltado un centavo, nunca, ella recibió el apoyo de mi familia, ha recibido el apoyo mío, ha recibido el apoyo que ha podido recibir y le han dejado recibir porque hay muchas veces que hay dos versiones del mismo tema”.
“Es cierto, yo me fui y le dejé abandonada desde el punto de vista emocional, es verdad, ella me visitó en algún momento en Israel, por lo tanto cada vez que vengo a Chile trato de verla y este año no la he podido ver, pero no porque no quiera”, continuó el periodista.
Con respecto a las razones para abandonar el estudio tras el tenso cruce, Israel aseguró que “yo me fui porque sentí que ella estaba muy agresiva y un caballero siempre tiene que dejar que la invitada, que no sabía que yo iba a estar, se quede”.
“Se le agradece que haya venido, y hasta ahí nomás dejó las cosas porque yo no tengo ningún problema con ella, lamento que los tenga conmigo”, sentenció Mauricio Israel.
Finalmente, el periodista aclaró que “jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija, y si yo no pude en algún momento, la pagó mi familia. A mi hija nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviera conmigo”.