Entre lágrimas, la duquesa de Sussex reveló por qué no pudo invitar a su boda real a su querida sobrina.
Meghan Markle se fue de tarro con tutti en el documental Harry & Meghan de Netflix. La exactriz reveló que su papá, Thomas, recibió dinero de la prensa para traicionarla, algo similar a lo que hizo su media hermana Samantha, mamá de Ashleigh Hale.
Ashleigh, es la sobrina de la duquesa de Sussex a la que considera su mejor amiga y casi una hermana pequeña, y a la que lamentablemente traicionó el día de su boda.
La joven abogada participó del documental y es la única integrante de la familia paterna de Meghan que habló bien de la pareja. Pero con lágrimas en los ojos, reveló cómo el acoso de la prensa hizo que ambas se distanciaran.
Y es que su tía favorita no la pudo invitar a su matrimonio porque si no asistía el padre de Meghan ni su hermanastra, tampoco podría hacerlo ella, para no darle más material a la prensa. Algo que a Ashleigh y a Meghan les dolió muchísimo.
Cabe destacar que ambas solo tienen una diferencia de cinco años, se contactaron por correo hace unos años y surgió una linda amistad más allá del lazo familiar. Toda esta historia es narrada por ellas mismas en la serie disponible en Netflix.