Valdivia comentó una publicación en Instagram contra su ex mujer, pero después la borró.
El ex futbolista, Jorge Valdivia, publicó la tarde del lunes una foto de un paseo a la nieve que hizo el último fin de semana, con su hijo menor y su pareja, Maite Orsini, la cual posteriormente borró por algunos comentarios negativos.
Los comentarios apuntaban directamente a que se portaba mal con su esposa, Daniela Aránguiz al realizar la publicación, o que incluso la había humillado.
“Tú como padre jamás tuviste que hacerle pasar a la mamá de tus hijos por esa humillación”, “La diputada seguramente le dijo sácate una foto con tus hijos para limpiar nuestras imágenes”, “innecesario”, “mereces ser feliz”, “la Daniela también ha subido foto con su Pololo del momento y sus hijos, ¿Por que él no puede?” y “me encanta que cada uno rehaga su vida”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Según el portal La Hora, Valdivia respondió algunos comentarios antes de borrar la publicación, especialmente de una usuaria que hacía causa común Orsini, donde el Mago apuntaba directamente a Aránguiz.
“Ella es chucheta, la clave está en ser chucheta, ‘chiquillas saben que soy chucheta, atropellé a alguien, pero ustedes saben que soy chucheta’, ‘las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta’, la clave es ser chucheta, ahí puedes hacer todo”, decía Valdivia.
Una situación que también fue captada por la cuenta de Instagram, Copuchas Chilenas, que difundió el comentario del ex futbolista de la selección chilena.