Maura Rivera asistió un concierto de Mon Laferte en Miami, donde se reencontró con ex compañera de Rojo.
Dos ex Rojo se reencontraron en Miami el domingo, se trata de la otrora bailarina Maura Rivera, quien vive allá, y la cantante Mon Laferte, quien fue al sur de Estados Unidos a realizar una presentación.
“El show es espectacular. Ella es una artista completísima: tiene un nivel de interpretación único, la puesta en escena, sus canciones, su voz y además estábamos súper bien ubicados. Es un lujo verla y el teatro estaba lleno”, aseguró Rivera a LUN.
Rivera junto a su esposo, el exfutbolista Mark González, al concierto que dio Mon Laferte en el Jackie Gleason Theater de Miami, donde la ex cocotera destacó que siempre ha tenido buena relación con su ex compañera de Rojo
“El cariño siempre ha estado y los años han pasado volando. Verla ayer (domingo) se sintió como si la hubiera visto hace muy poquito (...) Entre nosotras siempre existió admiración, buena onda, cariño, nos tocó viajar muchas veces por trabajo y las redes sociales sirven mucho para tener contacto. Eso es lo bonito de esas plataformas” sostuvo.
La exbailarina también contó que se reunió con Mon Laferte en el backstage del show, revelando que la artista está acompañada de su pequeño hijo, quien estaba durmiendo tras la presentación de su madre.
“En esta etapa yo estoy con dos hijos de nueve y 12 años y ella está con su guagüita que la acompaña para todos lados. No lo vi ( Joel) pero estaba ahí con ella, durmiendo. Es muy bonito verla tan realizada, tan espectacular como artista y cómo la gente se emociona con ella. Sus logros, gracias a su talento y perseverancia, son impresionantes. Cada logro de mis compañeros de Rojo me pone muy contenta”, explicó Rivera.
Tras publicar el encuentro en sus redes sociales, otros antiguos integrantes del Rojo original comentaron la publicación, como fue el caso de Katherine Orellana, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas o María Isabel Sobarzo.