Luchito Miranda sacó carcajadas en el Festival de Viña del Mar cuando contó cómo conoció a Franshesca Toledo.
Una de las tantas tallas con que Lucho Miranda sacó carcajadas en el Festival de Viña del Mar, fue su emotiva y a la vez chistosa historia de amor con Franshesca Toledo.
En medio de su premiada rutina, el comediante contó que se conocieron a través de redes sociales y a partir, precisamente, de uno de sus chistes de humor ‘nego’.
“Ella me respondió una historia. A mi me preguntaron en Instagram: ‘Lucho, ¿qué es lo que buscas en una mujer?’ Y yo respondí: ‘que supiera usar cuchillo y tenedor’”, partió relatando.
“Y la Fran me contestó la historia: ‘Lucho, no es para enamorarte pero yo sé usar cuchillo y tenedor’”, contó el humorista, antes de un remate de aquellos: “¡Y le mandé la foto del p... al tiro!”.
Comprometidos
En una entrevista con Tele13, contó que vio la foto de perfil de Fran y cayó rendido. Comenzaron a hablar, se conocieron y en mayo del año pasado terminaron comprometidos.
En una reciente publicación, Lucho comentaba mostrando los anillos: “Feliz cumpleaños mi amor, quiero que vivamos juntos y felices por toda la vida, GRACIAS POR DECIR QUE SÍ”.
Hoy llevan dos años y medio de relación y el casorio, eso sí, tendrá que esperar, porque ambos decidieron postergarlo por su presentación en el Festival.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡Kongegumague!”: Guru Guru sorprendió animando a Lucho Miranda en Viña 2024