“Ella es mi familia”: Adriana Barrientos profundizó sobre los problemas de salud de su perrita

La Leona pidió por redes sociales que rezaran por Asía, su bulldog francés, que se encuentra con una neumonía.

Adriana Barrientos no lo ha pasado nada de bien estos últimos días. A través de sus redes sociales, la Leona compartió que su perrita Asia estaba enferma y le pidió a sus seguidores rezar por el bulldog francés que considera como su familia.

En una conversación con Publimetro, la modelo entregó más detalles sobre el duro momento que vive con su mascota que pronto cumplirá 4 años.

“Le dio neumonía, bronquitis, crecimiento al corazón y gastritis con mucha diarrea. Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante”, señaló al medio sobre los problemas de salud de Asia.

En esa línea, explicó al medio que a la perrita “le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por 10 días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida”.

También, aseguró que pidió a sus seguidores rezar por la salud de su mascota porque “yo vivo sola con ella y Asia es mi familia”.

adriana barrientos

Una raza delicada

También, desde el medio conversaron con la veterinaria que está tratando a Asia, Carolina Vega, quien explicó que los problemas se deben a que aspiro arena.

“Esta raza, al tener la nariz achatada, su barrera protectiva es mucho menor. Por lo tanto, todo lo que aspire pasa más rápido a los pulmones y un resfrío se puede convertir más fácil en neumonía, como ocurrió con Asia”, comentó.

Sin embargo, explicó, para la tranquilidad de la Leona, que el aumento del tamaño del corazón “se trata de un mecanismo compensatorio que tiene el cuerpo cuando hay problemas en los pulmones, y no es un problema genético de Asia”.

Finalmente, agregó que la estaba tratando un cardiólogo y que los perros de esta raza “son más delicados que los perros mestizos”.

COMPARTIR NOTA