La actriz fue elegida para esa importante misión.
Este sábado Nacho Gutiérrez y su enamorado, Rodrigo Macaya vivieron un especial momento tras celebrar su matrimonio por segunda vez.
En esta importante celebración Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia y Gutiérrez entregó los motivos de esta elección.
El comunicador conversó con Las Últimas Noticias y reveló que la actriz de Hijos del Desierto cumple un rol fundamental en su vida.
“Fue un momento muy mágico e Ingrid Cruz ofició como maestra de ceremonia, ¿quién otra que ella? Siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho. Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato”, manifestó.
Los motivos de la elección
La intérprete y el animador de televisión se conocen hace muchos años, desde que Cruz trabaja en el área dramática de Canal 13.
“Nos hemos hecho muy amigos, tenemos un chat en común y cuando le pedimos que fuera nuestra maestra de ceremonia se emocionó mucho, se lo tomó como un honor y con mucho humor”, manifestó.
“Nos preguntó por qué la habíamos escogido y reitero lo que dije: ella tiene una luz especial y es muy cariñosa. Ese amor que le tenemos es mutuo. Ella es muy importante para nuestras vidas, nos gusta tenerla cerca siempre”, indicó.