“Ella es un animal televisivo…”: Marco Enríquez-Ominami rompe el silencio sobre posible llegada de Karen Doggenweiler a Viña 2025

“Ella es un animal televisivo…”: Marco Enríquez-Ominami rompe el silencio sobre posible llegada de Karen Doggenweiler a Viña 2025.

Aunque aún falta para que Mega confirme a los próximos animadores del famoso certamen, el nombre de Karen Doggenweiler ha tomado fuerza en los últimos días.

Marco Enríquez-Ominami reflexionó sobre la posibilidad de que su esposa, Karen Doggenweiler, llegue a animar el Festival de Viña del Mar 2025.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo Mega y la productora Bizarro lograron adjudicarse la licitación para el periodo 2025-2028.

Teniendo eso en cuenta, la animadora del matinal Mucho Gusto se ha elevado como la opción predilecta para conducir la próxima edición del certamen.

Qué dijo ME-O sobre posible animación de Karen Doggenweiler en Viña

Durante una entrevista que concedió a La Cuarta, ME-O confesó que le encantaría que Doggenweiler fuera la encargada de conducir el famoso certamen viñamarino.

“Sería fantástico. Creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman”, partió relatando.

De acuerdo al excandidato presidencial, junto a su esposa han conseguido construir “una amistad tan espectacular y un amor tan sólido” que considera “genial” que ella pueda estar en la Quinta Vergara.

“Ojalá, ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento. Ojalá, ojalá, pero depende mucho del canal y etcétera”, argumentó.

Durante la conversación, ME-O también destacó el gran esfuerzo y compromiso que Doggenweiler tiene con sus trabajos y que por lo mismo es la candidata idónea: “Creo que Karen lo haría fantástico. Ella es un animal televisivo. Karen es una bestia... mira, no toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay”.

“Ella vive por sus hijas, su familia, por su público, por su canal, punto. Y por mí, en las noches, cuando vemos series, no lo otro que estás imaginando”, sentenció.

Si bien aún falta para que Mega confirme a los próximos rostros del Festival, Doggenweiler ya se refirió a la posibilidad de subirse a ese escenario.

“No está zanjado, falta todavía. Pero todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente. Yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento”, expresó en Mucho Gusto.

COMPARTIR NOTA