El intérprete contó la historia en el programa de Eduardo de la Iglesia Todo va a estar bien.
Francisco López recordó el conflicto que tuvo hace 30 años con Claudia Burr, por no haber estudiado actuación.
En conversación con Eduardo de la Iglesia, en su programa Todo va a estar bien, el intérprete entregó detalles del conflicto que comenzó en un casting para la teleserie de Canal 13 Marrón Glacé (1993).
“Yo no soy actor profesional, yo no estudié actuación... no me penó pero... Con la única que tuve un poco de rollo fue con la Claudia Burr, que era mi pareja (en la producción)”, dijo en el programa.
Según relató, dentro del casting había un amigo cercano de la actriz, y compañero en la Universidad Católica. “Él terminó siendo el pololo cuico de ella la teleserie, que fue un papel chiquitito”, contó.
“Ella estaba muy molesta, es verdad, porque al final se había sacado la cresta estudiando, su amigo había perdido la oportunidad y tenía que trabajar con un gallo amateur”, dijo.
“Pero con ella me tocaban muy pocas escenas y yo entré muy rápido en el ritmo de la televisión”, agregó.
Sin embargo, las cosas se fueron calmando con el paso del tiempo. “Ella tenía una resistencia conmigo, después fuimos pareja en otras teleseries y como que se normalizó, pero fue la única resistencia”, recordó.
Asimismo, destacó que el equipo detrás de cámara había sido “atómicos” y que aprendió mucho de ellos. “Todo ese elenco de Marrón Glacé me recibió con mucho cariño”, concluyó.