Además de recibir “tarjeta amarilla” por su deslenguado chiste sobre Priscilla Vargas, la animadora del Buenos días a todos tendría una prohibición.
Sigue los coletazos por la deslenguada “talla” de Yamila Reyna sobre la intimidad de Priscilla Vargas.
La semana pasada, en el marco de un evento a beneficio, la animadora de Buenos días a todos lanzó el siguiente chistecito subido de tono: “¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”.
Una vez viralizado el video de esta vulgar intervención sobre el escenario, las consecuencias fueron instantáneas. Incluso le habría significado un reto de sus jefes en TVN.
Y ojo, que según publicó El Filtrador, Yamila quedó en capilla con una severa amonestación “en conformidad con el Reglamento Interno y Política Editorial”.
Dicha sanción implica que, en caso de protagonizar alguna nueva polémica de estas características, el castigo del canal estatal podría ser más duro e incluso podría ser desvinculada definitivamente de TVN.
Descarnado pelambre
Al tanto de esta situación, los panelistas de Que Te Lo Digo, programa farandulero de Zona Latina, entregaron nuevos detalles de cahuín.
Según le periodista Sergio Rojas, a la argentina “le dieron prohibición de hablar con cualquier periodista o cualquier persona del medio. Ella tiene prohibición expresa de TVN de no dar ninguna entrevista ni declaración respecto a este tema”.
“Esto igual tiene que ver por el pelambre que hay en los medios”, complementó su colega Paula Escobar.
De paso, la comunicadora reveló que “yo estuve hablando con gente del medio, gente muy muy importante”. Sin dar nombres, Escobar confirmó que se trataría de “rostros A” de la TV chilena.
Y luego procedió a enumerar cada uno de los cuestionamientos que recaen sobre Yamila Reyna: “Tiene que tener muchas herramientas de juicio, y no las tiene; sin criterio no puedes estar al frente de un programa editorial, es un peligro; ella no es tonta, pero este error es incomprensible; conociendo a Priscilla debió haber estado furiosa. Eso es lo que se comenta”.