“Ella no me ha hecho nada malo”: Jorge Aldoney confirmó quiebre con Skarleth Labra

Jorge Aldoney y Skarleth Labra termianron su relación.
Jorge Aldoney y Skarleth Labra termianron su relación.

El modelo aseguró que terminó con la joven bailarina, su relación que comenzó en Gran Hermano llegó a su fin.

La primera temporada de Gran Hermano tuvo mucho romanticismo gracias a la participación de Jorge Aldoney y Skarleth Labra. El modelo y la bailarina comenzaron siendo amigos pero poco a poco se fueron enamorando, y una vez salieron del encierro, continuaron con su relación en el mundo real.

Todo fue viento en popa los primeros meses, y a través de las redes sociales solían presumir su romance, se fueron a vivir juntos, adoptaron una perrita y formaron una comunidad de seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosas, y recientemente su vínculo entró en una crisis.

A mediados de julio anunciaron que dejarían de vivir juntos, ya que estaban dejando de lado el romanticismo y entraron en una rutina, sin embargo ese fue solo el comienzo de sus problemas. Fue cuestión de días para que Jorge anunciara que habían terminado, pero horas más tarde rectificaron y aclararon que había sido solo una pelea típica de parejas. Los jóvenes superaron su disputa y dieron un nuevo paso juntos para adoptar un nuevo perro la semana pasada.

Todo se derrumbó

La crisis de su relación solo se había escondido bajo la alfombra, y fue cuestión de tiempo para que nuevamente surgieran los problemas. Fue el propio exMíster Chile quien usó su canal de difusión en Instagram para anunciarle a sus seguidores que definitivamente había terminado con Skarleth Labra.

“Yo les agradezco enormemente todo su apoyo y es cierto, mi relación fue pública desde un inicio. Por eso les debo tanto y les agradezco todo su cariño. Ninguno le hizo nada malo al otro. No ataquen ni inventen cosas de Skarleth porque ella no me ha hecho nada malo a mí, ni yo a ella”, escribió Jorge.

Además agregó: “no voy a hablar más del tema. Déjenla tranquila. Merecemos de parte de ustedes también un respeto. Cariños”. Por el momento, el quiebre sería definitivo, pero en las próximas horas se espera que la pareja confirme el fin de su relación.

COMPARTIR NOTA