“Quizás acá afuera le afectó la presión social, los comentarios en las redes sociales”, comentó el exparticipante de Gran Hermano.
Si bien dentro del encierro tuvieron un especial romance, la relación entre Alessia Traverso y Fernando “Bambino” Altamirano no logró ser la misma tras la salida de ambos de Gran Hermano.
Hace unos días, la cantante fue eliminada y se reencontró con quien fue su enamorado en la casa-estudio. Sin embargo, la joven decidió terminar el romance.
En una conversación con LUN, Bambino se sinceró sobre el quiebre amoroso con la joven que reingresará a Gran Hermano este miércoles gracias al repechaje.
“Salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil”, explicó el exjugador al medio.
“Se supone que las cosas iban a ser diferentes acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentro”, aseguró el joven.
Con respecto a los posibles motivos de la decisión que tomó Alessia, Bambino comentó que “se dio cuenta que tenía que reingresar en cinco días más al reality y quizás acá afuera le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea, sus amigas y quizás se confundió un poco”.
“Me proyectaba afuera”
Hace unos días, Alessia reveló la opinión que tenían sus padres sobre Fernando y aseguró que habían visto “muchas cosas que no les gustaron de Bambino en el reality”.
Sobre esto, el exparticipante aseguró que “me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele pueden verse de una forma que no es tan así”.
“Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando, se ven distintas”, agregó Fernando.
Bambino confesó esperaba que cuando Alessia saliera del encierro las cosas iban a ser diferentes. “No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí conocernos en este contexto. Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien”, explicó.
“La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez”, aseguró.
A pesar del quiebre, el exjugador aseguró que estaba bien pero que todos modos le “daba lata” lo que pasó. “Lo que yo expresé adentro, el cariño fue real y eso no se apagó nunca. Lo más importante es quedar tranquilo con la conciencia y con uno mismo”, afirmó.
Finalmente, Bambino expresó que ahora “dará vuelta la página” y que estará enfocado en sus cosas. “Cuando salga, quién sabe. Le deseo lo mejor y que le vaya bien. Cada uno tomó su camino”, concluyó Altamirano.
Leer más en La Cuarta:
Las caras de Coni por nuevos reingresos a Gran Hermano que generó lluvia de reacciones