Por Erasmo Tauran“Ella sabe que puedo morir en sus brazos”: Turrón sorprende con preocupante situación de salud de cara a su matrimonio
El humorista dijo estar enamorado y confirmó que habrá matrimonio con su joven polola.

Un delicado diagnóstico médico reveló el comediante Mario Moreno, más conocido como Turrón. Pese a ello, el hombre se declaró enamorado y se va a casar con su polola 26 años menor.
Hace un par de semanas se conoció el feliz momento en que Patricia Cid, de 30 años, dobló la rodilla y le pidió matrimonio a su pareja, el famoso Turrón. Estaban de paseo en Brasil y el video se viralizó.
En entrevista con Todo Va a Estar Bien (Vía X), el humorista de 56 años contó que no hay fecha aún para el casorio, pues aún espera algunos trámites. “Ya me divorcié una vez, una segunda y ahora estamos esperando un último papeleo”, explicó.
“Me dejo querer, es muy joven la lola que me persigue (...) Esta es la tercera y creo que ahora me anduve enamorando un poquito más”, sinceró.
Su estado de salud
Fue el año pasado cuando se supo que Mario se sometió a una intervención quirúrgica tras haber sufrido dos infartos al miocardio. Quedó con un marcapasos y ahora, reveló que su estado sigue siendo de cuidado.
Consultado por su anfitrión si está preparado para la muerte, admitió que no, pensando en estar con sus nietos. Eso sí, es consciente de su situación.
“Tengo el 25% de mi corazón vivo. El otro 75% está negro, está malo. Un infarto más y era el Turrón. Yo me duermo pensando en que al otro día no voy a amanecer”, sinceró.
“Lo tengo claro. Mi polola sabe que en cualquier momento puedo morir en sus brazos”, agregó.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















