“Ella se equivocó”: los polémicos dichos de Adriana Barrientos por los que arriesga una demanda

Sergio Rojas reveló que la exdueña de una discoteque estaría planeando tomar acciones legales en contra de la Leona por una controversial declaración sobre los “vales por un futbolista”.

Adriana Barrientos estaría envuelta en una polémica según reveló Sergio Rojas en el programa Que te lo digo. La modelo arriesga una demanda por parte de la exdueña de la discoteque Kmasú, la Tía Mane.

Todo el enredo comenzó cuando la Leona aseguró en el programa Zona de Estrellas que en la exdiscoteque Kmasú, la mandamás del lugar le daba un ”vale por un futbolista”.

“Yo estaba con Tía Mané desfilando (...) me tocó hacer desfiles modelos-futbolistas. (...) Y nos mezclaron con todos los futbolistas en el camarín”, explicó Adriana.

En esa misma línea, agregó que “había unos futbolistas que tomaron la costumbre de pagarle a la Tía Mané para que nos llevaran a modelar”.

La demanda

Por lo que en la transmisión de su programa de este domingo, Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que la exdueña del lugar no estaría nada contenta con los dichos de la Leona.

“Sergio, la demanda contra Adriana Barrientos se pone esta semana si o si, hay dos abogados redactando está demanda”, le dijo la Tía Mane al periodista.

Asimismo, Rojas explicó que “Adriana Barrientos había dicho que los futbolistas le pagaban a la Tía Mane para que ella contratara a la Adriana, a la Pamela (Díaz), a la Coté López, para que les desfiliaran a ellos”.

“La Tía Mane me dice que ‘en el fondo me deja como una cabrona que mueve chiquillas para que los futbolistas regocijen’”, aseguró el panelista de Me Late Prime.

Tras esto, Sergio se contactó con Adriana para saber qué había pasado y que le explicara sus polémicas declaraciones.

“La Adriana me dice que ella realmente se equivocó, porque donde sí le enchufaban futbolistas fue en Glam y PlanetTV”, contó Rojas.

“Me dice ‘Sergio, nunca pasó en Kmasú’”, le explicó Adriana al periodista, agregando que un futbolista le había pagado a la dueña de Glam para que ella fuera a desfilar.

“Lo que pasa es que ella (Tía Mane) quiere emprender en otros negocios y esto mancha su imagen. Entonces, lo que a ella le molesta es que la dejó casi como proxenetas”, señaló por su lado Paula Escobar.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA