“Ellas se llevaban muy bien…”: Paty Maldonado se sinceró sobre la polémica entre Argandoña y Pulido

La opinóloga debió escoger entre sus amigas, que hace un tiempo se vieron envueltas en una controversia, durante su participación en Podemos Hablar. “No le encuentro la lógica”, aseguró.

Patricia Maldonado se sinceró sobre la polémica que se armó entre sus amigas Raquel Argandoña y Catalina Pulido hace unas semanas en Podemos Hablar.

Junto con Savka Pollak, María José Quiroz, Manu González y Coca Mendoza, la ex Mucho Gusto se sentó a conversar con Jean Philippe Cretton sobre distintos momentos de su vida.

La conversación se dio al comienzo del programa, cuando el conductor le preguntó sobre la pelea entre sus amigas y compañeras de trabajo. La polémica inició cuando Argandoña acusó a la actriz de nunca llevarle la contraria a Maldonado y aseguró que tenía que tener “dignidad”. Por su lado, Pulido atacó a la Quintrala asegurando que ella se aprovechaba de su amistad.

Cretton le preguntó a Maldonado al hueso con cuál de las dos se quedaría. “Con ninguna de las dos, put… que son pesadas las viejas, hinchapelotas las dos. La Argandoña, bipolar… la otra también”, lanzó sin filtro la conductora de Las Indomables.

“Las quiero re harto, no me hagas elegir porque las dos tienes grandes cualidad y también grandes defectos”, agregó.

Con respecto a la polémica en sí, Paty aseguró que “me parece de más, no tiene justificación, no le veo la pelea, no le encuentro la lógica, ellas dos se llevaban muy bien”.

“Las dos son muy dignas”

Asimismo, Maldonado aseguró que la palabra “dignidad” había estado mal usada en la controversia. ”Las dos son muy dignas, entonces decir que la otra no es digna porque no ‘me lleva las de abajo’, no es así”, explicó.

“La Cata evita que discutamos en cámara porque el espectador se incomoda, entonces ella después que termina el programa me dice ‘oye, vieja, yo no estoy de acuerdo’”, contó Paty.

Maldonado también se sinceró sobre su relación con Argandoña. “Somos como una pareja, nos peleamos, nos amamos, nos adoramos y después nos odiamos. Hemos peleado una infinidad de veces, nos ponemos en la buena, lloramos y nos abrazamos”, explicó.

A su vez, reveló que la Quintrala la hizo llorar porque había cometido un “error”. “Le preguntaron ‘¿tú tienes amigas en televisión?’ y ella dijo ‘no tengo a nadie’. Yo me sentí afuera, me dolió”, concluyó Paty.

COMPARTIR NOTA