Amigo y compañero de trabajo del “Mago” abordó la situación que enfrenta la ex pareja.
El escándalo en el que se vieron envuelto Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, que también involucra a Maite Orsini, sigue dando que hablar en Farandulandia.
Y cómo no, si quedó la escoba luego que la panelista del Zona de Estrellas filtrara que su ahora ex esposo tiene una relación con la parlamentaria. Según reveló, todo surgió cuando el comentarista de ESPN todavía le tiraba algunos palos para que retomaran la relación.
Como era de esperar, el cahuín se convirtió en el tema de la semana y los distintos matinales vienen hace días contando detalles de la polémica. Por ejemplo, este jueves en el Contigo en la mañana conversaron con Valdivia, quien reveló que no podía hablar porque se lo tenían “prohibido”.
Eso sí, quien alzó la voz y habló sin dramas fue su amigo Mauricio Pinilla. “Soy su compañero de trabajo, comparto mucho tiempo con él y lo veo bien. Deseándole que pueda resolver sus dificultades, sus problemas”, reveló en el matinal de Chilevisión.
El mensaje de Pinilla
Y en esa misma línea, agregó: “creo que todo el mundo puede tener problemas familiares. Lamentablemente, ellos como figuras públicas tienen una exposición mediática. Lo importante es saber manejarlo, sobre todo por la familia y los niños”.
Por último, aprovechó de enviarle un mensaje a la ex pareja: “los conozco desde muy chiquititos, espero que puedan resolver sus diferencias. Son tremendas personas. Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar los errores de los demás”.