Tras no obedecer las reglas, el equipo Matafama fue sancionado y obligado a nominar a un integrante de su grupo para ir a Placa.
Un nuevo momento de tensión se vivió en Gran Hermano, luego que el equipo Matafama tuviera que nominar a un integrante como parte de la sanción impuesta por romper las reglas.
La situación se volvió compleja cuando decidieron que su elegida fuera Valentina, a pesar de saber que ella dejaría el programa en los próximos días. Por supuesto, Gran Hermano no aceptó la decisión.
“Deben elegir un participante para que vaya a placa, o de lo contrario irán todos a placa”, señaló Big Brother.
Ante ese escenario, Diego se autonominó, pero sus compañeros no aceptaron la decisión, por lo que votaron nuevamente y enviaron a Patricio. El argumento principal era que por su cercanía con Michelle Carvalho y los demás famosos, ellos harían campaña por él.
“Ellos nos tienen mala a todos nosotros, menos a ti. La Michelle dijo que votaran por la Dani y la Dani se fue. Entonces, si se va cualquiera de nosotros a placa, que no se puede salvar, y ellos dicen voten por tal, ese tal se va a ir”, le explicó Antonia Casanova.
Patricio, en tanto, cuestionó la lealtad del grupo y acusó a Karina de estar influenciando al grupo, quien, por su parte, lo acusó a él de ser doble cara.