“Ellos también me preguntan”: Carla Ballero se sinceró sobre la “culpa” que sienten sus hijos por su soltería

La ex Morandé con Compañía reveló que sus retoños le han preguntado cuándo volverá a pololear, pero ella aseguró que no está interesada por el momento.

Tras dos años de soltería, Carla Ballero se sinceró sobre su vida amorosa y la “culpa” que sienten sus retoños por el hecho de que ella no está en una relación actualmente.

Si bien es actualmente conductora en el canal TEVEX, la influencer está enfocada en su maternidad. Carla es madre de tres niños: Colomba, Domingo y Mateo, quienes nacieron fruto de la relación con Raúl Fergie, de quien está separada.

En una conversación con LUN, Ballero reconoció que “nunca en mi vida adulta había estado tanto tiempo soltera”.

Eso sí, la influencer aseguró que no era inconveniente para ella. “No necesito a nadie, estoy llena conmigo misma. Gracias a Dios me está yendo bien, trabajando en lo que me gusta y ando súper tranquila”, indicó al medio citado.

“No estoy cerrada como en otra época. He conocido a personas, pero la verdad es que hay harta gente que me busca y que me quiere conocer. El tema es que hoy soy tan feliz conmigo, así que me gusta este escenario”, continuó.

En esa misma línea, reconoció que antes era muy “codependiente”. “Tenía que estar con alguien, siempre tenía que estar en relación. Fuera como fuera, independiente que fuera malo para mí. Hoy no estoy ni ahí con eso, pero tampoco veo que haya alguien que me mueva el piso”, aseguró.

“Me lo han dicho”

Si bien para ella su larga soltería no es un tema, si lo ha sido para sus hijos quienes le hacen preguntas al respecto.

“Tienen poca edad, pero soy muy maduros. Ellos también me preguntan y me dicen ‘mamá, nos gustaría verte pololeando, ¿cuándo vas a pololear?’”, contó Carla.

“Sienten que por ellos yo no armé mi vida. Eso me lo han dicho. Yo les digo ‘oye, nada que ver, es responsabilidad mía, yo he tomado esta decisión’”, confesó.

Carla entonces explicó que “me dicen eso del pololo, porque creo que sintieron que por ellos me cerré. Pero no era porque ellos me limitaran, sino porque yo necesitaba estar conmigo y ser mamá. Para mí ha sido muy importante el proceso de estar con ellos, mis hijos me tiene 24/7″.

Finalmente, Ballero señaló que para ella tener una pareja no era lo más importante. “Sí, es muy rico estar acompañada, pero bien acompañada. No me siento sola, estoy conmigo y feliz”, aseguró.

“Creo que soy graciosa, simpática, buena para reírme, me encanta pasarlo bien, comer rico, estar en la casa… pensándolo bien, soy muy pareja. Entonces, creo que va a llegar alguien. Creo que las cosas se ponen en orden con sus propios tiempos”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA