Una dura confrontación se vivió entre los equipos de Soberanos y Resistencia, comandados por Pangal Andrade y Luis Mateucci, dejando cientos de comentarios.
“Esta complicadísimo, nos vamos a ir contra tres hombres”, pronosticó Pangal Andrade, capitán de Soberanos, con Austin Palao sobre lo que sería la nueva competencia grupal ante Resistencia, con exponentes como Luis Mateucci, Raimundo Cerda y Facundo González, en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Como ya es costumbre, la prueba consistía en que cada competidor debía levantar una serie de pesados cilindros para abrirse paso, luego cruzar la piscina sin enredarse en un túnel de cuerdas, subir un pendiente para rescatar una “moneda” y finalmente rodar por encima de una red.
En vista que el número de participantes no estaba equilibrado, Resistencia dejó fuera a Botota Fox, para que luego los amigos Facundo y Austin arrancaran la prueba, siendo este último quien tomó ventaja para los suyos.
Sin embargo, en el siguiente turno Raimundo logró sacarle buena ventaja a Oriana Marzoli (sufrió bastante con la etapa de fuerza), para que luego Camila Recabarren continuara alargando la distancia ante Sofía “Sabélo” Camará. Faloon Larraguibel siguió ampliando la ventaja, para que luego Pangal se pusiera a acortar la brecha.
Ya en el segundo tramo de la competencia, Julia Fernándes arrancó con la misión de mantener la diferencia, pero Gala Caldirola arremetió fuerte en la lucha por pillar a la brasileña, hasta que logró rebasarla. Ya con ventaja, Fran Maira tuvo que defender la remontada ante Luis Mateucci, quien recuperó la ventaja. Por último, arrancó Daniela Colett, que no tuvo problemas en dejar atrás a la reingresada Blue Mary.
Así, la victoria fue para Resistencia en una competencia que, entre los televidentes en redes sociales, dejó elogios para Gala, críticas contra Botota por no competir (considerando que la semana pasada había criticado a la eliminada Mariela Sotomayor por lo mismo) y a Blue por su débil desempeño. También los cibernautas se mostraron molestos porque una parte del prueba implicaba bastante fuerza, por lo que Soberanos se vio más complicado al tener más mujeres.