Pero no todo fue sensualidad, ya que el magnate reveló que su relación con la actriz fue la que más le costó superar y que recibió malos tratos por parte de ella.
Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación cuyos detalles están en la reciente biografía del magnate, escrita por Walter Isaacson.
Una de las anécdotas del libro más comentadas es la vez en que Heard cumplió una de las mayores fantasías del millonario: disfrazarse de Mercy, un personaje de su videojuego favorito “Overwatch”.
Según el texto, el diseño del disfraz tardó dos meses para asegurar que cumpliera los ya conocidos “estándares de calidad” de Elon.
Cuando los medios comenzaron a compartir esta anécdota, los seguidores de Musk no lo creyeron, así que a través de su cuenta de Twitter (ahora X), Musk reveló la foto: “Se disfrazó de Mercy. Fue increíble”, escribió.
“Soy un tonto para el amor”
La biografía, llamada simplemente Elon Musk, recopila entrevistas de personas cercanas al hombre más rico del mundo, como Kimbal Musk, uno de sus hermanos.
Él dijo sobre Amber que: “Es realmente triste que se enamore de estas personas que son realmente malas con él. Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas”.
En el libro, Musk define la ruptura con la actriz como “18 meses de locura implacable alucinantemente dolorosos”. Además, reveló que aguantó malos tratos por parte de Heard durante su relación. “Porque soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”, aseguró.
Lee más en La Cuarta
- “Eres buena de corazón”: Chico Olmedo confesó sus intenciones a Martita en Generación 98