La actriz compartió una postal de un zapallo italiano extra large de su propia huerta, donde tiene desde lechugas hasta betarragas. “No hay explicación del porqué este tamaño, no usamos químicos”, soltó.
“Tenemos zapallo italiano, zapallo para los porotos granados, betarragas, albahaca, tomates, ají, ajo, kale, lechuga, pepino, frutillas y un arbolito de duraznos. También cedrón, perejil y cilantro”.
No, no vaya a creer que es la propaganda de un supermercado o una feria, pues en realidad corresponde a los “manjares” que Elvira Cristi (44) tiene en su casa. El huerto familiar fue creado hace dos años y medio, y durante
el wikén muchos seguidores de la actriz se enteraron de este amor por el cultivo,
ya que compartió la imagen de un zapallo italiano gigante, cuyo valor, probablemente, alcanzaría para financiar otro año de “Verdades ocultas”.
“Me gusta mucho el tema de las plantas, los árboles, la naturaleza. Lo mejor es comer de tu huerto y saber que no tiene pesticidas y ninguna cosa de origen dudoso. Todo es orgánico y ayuda a alimentarnos de forma saludable, lo que no tiene precio. Y por el tema del calentamiento global y todo lo que estamos viviendo, tratamos de ser autosustentables”
, explicó Elvira a La Cuarta.
- ¿Te acuerdas qué fue lo primero que cosecharon?
Partimos con lechugas y tomates. Salieron tantas lechugas que estuve comiendo todos los días y después dejé de hacerlo como por un año, jajajá.
- La imagen de tu zapallo italiano fue impactante...
¡Sí! Era xxxxl, medía 40 centímetros de largo y era enorme, no tengo la explicación del porqué salió tan grande, ya que no utilizamos ningún químico para alterar las verduras que están en el huerto. Creo que es pachamama pura y salió este zapallo enorme para disfrutarlo en familia. De verdad lo agradezco.
- ¿Y finalmente qué preparaste?
Hice pastas de zapallo italiano. Como era largo quedó perfecto.