"Es verdaderamente molesto y estoy harta de ello porque lo hice por el personaje", reveló la actriz, quien explicó también por qué rechazó el papel protagónico en la cinta "50 Sombras de Grey".
Emilia Clarke confesó recientemente que se arrepiente de sus escenas de desnudos. La actriz que interpretó a la controversial Daenerys Targaryen en Game of Thrones ha sorprendido a sus fans con sus declaraciones en una entrevista a
Clarke admitió que no le resultó fácil, pero que "lo hizo por el personaje". Sin embargo, sentenció que no volverá a hacer desnudos en cámara y que a veces
"Me desnudé un par de veces en Juego de Tronos, y sigue siendo la única pregunta que me hacen por ser mujer", se lamenta ella.
Además de sus escenas sexuales con Khal Drogo (Jason Momoa), uno de los desnudos más famosos de Clarke se produjo al final de la primera temporada, cuando La Madre de Dragones se introdujo en la pira funeraria de su marido junto a sus tres huevos de dragón y sale ilesa, pero sin ropa.
"Es verdaderamente molesto y estoy harta de ello porque lo hice por el personaje, no para que algún tío pudiera ver mis tetas, por el amor de Dios", declaró con cierta molesta.
Rechazó papel en 50 Sombras de Grey
Cabe destacar que la actriz también decidió rechazar el papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, allá por el 2014, justamente por el tema de la sobresexualización del personaje y el miedo a acabar encasillada.
"Ni por asomo voy a ponerme en esa situación de forma voluntaria, que me impediría mirar a alguien y decirle 'No, no puedes seguir preguntándome esto. No creía que pudiera soportarlo. Ya salí desnuda en Juego de Tronos", fueron sus palabras.