La Reina del Festival de Viña del Mar intentó hacer un lindo encuentro con la creadora de contenido para adultos, pero no resultó como esperaba.
Durante la tarde de este viernes 28 de febrero, Emilia Dides hizo un live vía Instagram para comentarle a sus seguidores lo que ha pasado en las últimas horas respecto a la polémica con el reinado del Festival de Viña del Mar.
Recordemos que la también cantante fue la ganadora de la corona, sin embargo, pidió compartir el premio con Faloon Larraguibel, ya que la ex Yingo acusó un mal conteo de votos.
Gracias a la Miss Chile, este 2025 hay dos reinas de Viña, aunque la audiencia reconoce a Dides como la única soberana.
¿Por qué no se podrá encontrar con Faloon para entregarle la corona?
“Siendo las 14:30 de la tarde, me llegó un mensaje preguntando si iba a entregar la corona, y yo dije que la iba a entregar, si no estuviera segura no lo habría dicho”, comenzó.
A pesar de que dio su palabra, no se sentía cómoda debido a todo lo sucedido: “Me siento en una dualidad...pero cuando tomo una decisión, me hago cargo de eso”.
Emilia aseguró que desde el quipo de Faloon la contactaron a una hora compleja, ya que ella es jurado de Viña, por lo que no cuenta con el tiempo suficiente como para ir a algún programa de Canal13.
Además, insistió en que jamás pudo hablar directamente con la creadora de contenido para adultos. “Me comuniqué con Faloon dos veces, por dos vías, Instagram y WhatsApp, y no obtuve respuesta”, sentenció.
“Me habla alguien de su equipo, imagino yo, y me da un poco de pena porque lo que más tengo que hacer con ella es agarrarnos de las manos e ir las dos reinas del 2025...y no sentí eso", lamentó.
Aunque la artista fue enfática en decir que Faloon no tiene por qué actuar como ella, y que la corona la entregará sí o sí porque es una mujer de palabra.
Ahora bien, sus fans le pedían que no la entregara. De hecho, Daniela Nicolás le escribió: “Emi querida, tú misma te respondiste en el live, no quieres ir a ese programa. No te respondieron directamente y eso te dolió, no te valoraron, no te han tratado bien (...) no les des en el gusto”, sentenció la ex Miss Chile.